miércoles, 29 de septiembre de 2010

UNA INCOGNITA

Siempre he dicho que necesito cambiar, pero al final de todo siempre es lo mismo, como es posible tener el sentimiento que algo está bien cuando realmente está mal.
Sensible al momento en el cual me mira a los ojos y me dice que le gusto, o cuando alguien me dice que le caigo mal. Quiero queridos amigos que me expliquen el cómo poder tener el valor de que todo se lo pueda llevar el viento que ha mis oídos no lleguen esas cosas que me hagan sensible.
Sera cuestión de autoestima o quizás de sensibilidad, esa sensibilidad que te envuelve y todos te tratan de loco, porque simplemente no pensaste lo que dices o gritas con gran alarde y todo el mundo te rechaza. Entonces que debemos hacer reprimir tus emociones. No es fácil no es nada fácil se lo puedo asegurar no es solo agarrar a la angustia junto con la alegría y encerrarlos en un cofre. Ojala pudiera se los juro y vuelvo y repito las contradicciones de la vida, como decirle a alguien que no es nadie en tu vida y de repente te dice que vales mierda y sabes que ¡TE DUELE! Y ¿por que? si supuestamente no te importa.
Como hacer que una persona sienta lo mismo que tu, que valore lo que tu haces o vea lo que tu deseas ver. Es no tener el control de absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario