domingo, 12 de septiembre de 2010

Un milagro

Hola! mi nombre es Argelis Álvarez tengo 18 años y me siento muy agradecida con Dios por darme sabiduría, salud y amor. Hoy quiero escribir de la oportunidad más grande de mi vida.
Les contare un poco de mi experiencia hace un tiempo aproximadamente tres meses conocí a alguien que para mí es muy importante y esencial en mi vida, un amigo, el Lic. Rafael, lo conocí por un amigo de la iglesia, en ese instante mi vida atravesaba un momento muy difícil.
En Enero del 2010 me detectaron quistes en los ovarios, no era nada grave solo me medicaron, pasaron los meses, y el malestar persistía, mi madre como todas desconfiaba de eso y pensaba que yo estaba embarazada me llevo al Doctor. En Julio del presente año me volvieron a hacer un ultrasonido en el cual se veía un gigantesco quiste en mi ovario derecho, de gran tamaño que mi ovario derecho era mas grande que la matriz. Empezó mi proceso de nerviosismo y prueba en mi vida. El sueño de toda mi vida es tener muchísimos hijos, amo los niños y me sentiría súper feliz si pudiera algun día tener un bebe en mi vientre, verlo crecer y amarlo con todas mis fuerzas. Este sueño se vio afectado por lo que me acaban de detectar solo había dos cosas que hacer extraer todo el quiste que se podía para dejar parte del ovario que solo era como de 1mm sano, o  extraer todo el ovario y solo dejarme con uno y todo esto con el riesgo de que pudiera volver a aparecer.
El día que conocí a Rafael fue para brindarme la oportunidad de mi vida, trabajar con el mejor equipo del mundo, edificando vidas. Al principio no miento no creí absolutamente nada de lo que me dijo, no podía creer que se pudiera hacer dinero en tiempo de crisis sin con mucho tiempo y con poco capital tan sencillo y fácil que es difícil de creer, pero confiaba en que Dios me mandaba algo muy bueno y acepte. Pero se complico no era tan fácil no tenía dinero, no tenia estabilidad estaba deprimida y todo esto afecto a mi actitud.
Me hice muy buena amiga de Rafael y como no hacerlo, es un joven emprendedor que tiene sus sueños y metas marcadas, además es un excelente amigo y persona, tiene un corazón enorme y además es muy inteligente, es el mejor en todo lo que hace y se propone. En fin es un ángel enviado por Dios, cuando le comente que no tenía dinero para incluirme al negocio pues aunque era una simple suma no contaba ni con un real, además con mi problema no podía hacer nada, a todo esto él no sabía de mi problema y cuando se lo comente el trato de ayudarme y no sé como agradecerle todo lo que ha hecho pero me ayudo mucho.
Imagínense tenía 2 semanas sin ir al baño, ya no dormía y comía solo por inercia una vez al día, el me ofreció un té para que me limpiara y yo no le he dicho esto ¡el té es magnífico! aproximadamente a las 6 o 8 hrs tomo efecto y pude ir al baño además de esto me bajo el periodo, me sentía muy desinflamada pues tenía una inflamación como si estuviera embarazada. Mi mama se sorprendió y me lo compro lo tomo más o menos por un mes y estaba en proceso de ir a cirugía por lo del ovario. Rafael me ayudo a que se me olvidara por lo que estaba cruzando y me daba mucho ánimo, tenía mucha fe y aunque él me decía que no me operara, algo me decía que lo hiciera.
No me lo van a creer pero el día de la operación no estaba nada nerviosa, me puse en manos de Dios para que el me operara y gracias a él todo salió bien. Cuando desperté de la anestesia la Dra. Me dijo que no habían encontrado absolutamente nada de quistes que el ovario estaba totalmente sano y que todos los pequeños quistes del otro ovario también habían desaparecido, que solo pudieron invertir la matriz que la habían encontrado en mal posición pero ¡EL QUISTE DESAPARECIO! Hasta el día de hoy estoy sorprendida y tengo mucha fe en que Dios me mando esto para darme a entender que esta oportunidad es unía y que estos son sus productos. Yo soy diferente ahora mi vida ha cambiado, he conocido a personas maravillosas y mi salud esta optima. Todo mi entorno se vio afectado por resfriados, mi novio estaba resfriado y desde que estoy tomando el producto no me he enfermado, tengo una sorprendente vitalidad y yo se que quizás mucha gente no me crea pero, Dios ,me dio una tarea,  llevar esta noticia al mundo porque él quiere tanto a sus hijos que mando este suplemento para todos aquellos que sufren de cáncer, infecciones o otras enfermedades, he conocido a gente que se ha curado milagrosamente con el suplemento, ya que Dios lo hizo, de eso estoy totalmente segura.
Yo se que se estarán preguntando por este producto maravilloso, este se llama  TRANSFER FACTOR. Los Factores de Transferencia son extraídos del calostro de la vaca y de la yema del huevo de la gallina.  Son nutrientes naturales con biotecnología avanzada, que potencian en un  437 % el funcionamiento de las células NK (Natural Killer),  encargadas de defender y fortalecer el Sistema Inmunológico.
En estos tiempos, los ataques de virus y bacterias, el stress provocado por el ritmo de vida y alimentación inapropiada, obligan a ocuparnos de fortalecer a quien nos defiende de todo lo nocivo que ingresa al organismo,  o de enfermedades que éste pueda generar; el encargado de esta tarea es el “Sistema Inmunológico”
Hoy estoy súper orgullosa de pertenecer a este equipo y te invito a ti que también te unas si necesitas mas información contáctame
argelis-alvarez@hotmail.com
movil: 507- 61125569
bbpin: 213e5f4e
http://www.biosnova.com.mx/ 

4 comentarios:

  1. Me alegro tanto de que estes bien, que ya no te sientas tan preocupada ni estresada por eso, y te sientas mejor, yo se que cuando sea el momento tendras todos los hijos q puedas mantener, y els daras tanto amor, y se que si sigues con Dios todo estara bien.

    Atte: Cosingo

    ResponderEliminar
  2. nice nice... casi me pongo a llorar de la emocion...!! gracias por reconocerme argelita..!!! TK UN M

    ResponderEliminar
  3. argelis no sabia nada de esto me alegro que no llego a ser mayor y estes mejor que bueno que Dios no abandona a nadie se te quiere bastante nunca cambies que por eso muchos te queremos!

    Atte. Flor Alexandra!

    ResponderEliminar
  4. Gracias nena
    me alegra que tambien lo hayas leido

    ResponderEliminar