lunes, 13 de septiembre de 2010

El Engaño

Puedo entender que muchos digan que soy una niña que no se nada de la vida, pero hoy quiero saber que ¡debo saber!, desde que tengo muy poca edad he atravesado muchas cosas que me han ayudado a estar totalmente segura que estamos viviendo un engaño.
El engaño de creer que somos alguien que no somos, hoy les invito hacerse esa pregunta ¿Quién soy?, trata de darte un significado que puedas decir soy Argelis Álvarez una joven de 18 años que quiere poder vivir de la manera que sea feliz, sé que no es un significado pero he estado pensando mucho en que realmente soy y que quiero y ha sido muy difícil y he descubierto que no podemos dar un significado especifico a cada persona pues las personas tienen la capacidad de cambiar de ser lo que quieran ser y como quieren que sean.
Realmente desde ahí se produce un engaño, el engaño que seremos felices por medio de otro. Hay que tener en cuenta que los problemas nunca nos buscan, somos nosotros que buscamos el problema. Nosotros no sabemos apreciar el valor de la vida, no somos conforme a lo que tenemos (no tiene nada que ver con ser conformista) y de ahí viene el dicho NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA LO QUE LO PIERDE, este dicho tiene mucha razón ya si nos damos cuenta las grandes alegrías son compuestas de pequeñeces que hemos vivido pero casi nadie puede vivirlas por no valorarlas.
De ahí viene algo que se llama adicción, que es adicción, es algo que te atrapa, una dependencia a algo, PERO NO, Dios no hizo independientes totalmente independientes solo dependemos a él y aun así nos ama tanto que te hizo capaz de sobrevivir no creyendo en el, pero al final quienes somos, una adicción te trae más dolor pues si quieres olvidarte de lo que te pasa solo recuerda quien eres. Una adicción te atrapa por minutos pero luego regresas a lo mismo no encuentra una solución.
Adivina… somos capaces de vivir lo que nos dé la gana, no dejes que jueguen contigo, sé el protagonista de tu propia novela, no dejes que nadie haga lo que ellos quieran contigo. Te molestan, pues recuerda SOLO A LOS MEJORES FRUTOS SON LOS QUE SE LE TIRAN PIEDRAS. Demuéstrate que puedes, pues tú puedes contra todo con Dios de la mano.
PUEDES ENGAÑAR A TODOS, PERO NO TE PUEDES ENGAÑAR A TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario