sábado, 18 de septiembre de 2010

Un modelo de vida

Disculpen por mis palabras, pero hoy estoy muy enojada y no con el mundo sino conmigo misma por ser parte de ello. Hace 2043 años vino a este mundo a darnos un modelo de vida, la vida que es digna de Dios, no la vida de ahora; que da pena y asco.
El tenia la vida de cualquier persona llena de tentaciones pero no se dejo llevar siguió su propósito y sobre todo se puso en manos de Dios y tuvo mucha fe, y los mejor de todo nos enseño a amar. Pero parece que a todos se nos ha olvidado que es eso.
Hemos convertido el amor en materialismo y no damos sino hemos recibido antes. ¡QUE PENA! Somos una farsa y damos lastima no conocemos la fuerza más grande de este planeta EL AMOR. ¿Alguien puede decirme que es amor?.
Hoy en día miles de personas tienen un modelo de vida, pero no el más acertado sino el que la moda, los medios y otros dicen pero esos realmente no son modelos entiendan la mejor persona no es aquella que se ve bien ni que huele mejor, es aquella que da todo por sus amigos que nunca desea nada malo que no piensa en él como el mejor sino el que ayuda a otro a hacer mejor.
Para mí hay solo un modelo de vida verdadero Jesús, para mí el es EL MEJOR, pero saben quizás todos pregunten pero como es el, pues es una persona normal como tú y como yo, reía, lloraba, escuchaba, hablaba, aprendía, jugaba, tenía una madre y un padre, amigos conocidos, todo lo que puedes hacer tu él lo también lo puede hacer. Lo que me da mucha tristeza es que ni yo he podido seguir este modelo, me he dejado llevar muchas veces por lo que dice el mundo.
Sé que es difícil porque para mí es difícil parecerme a él, el mundo ha llevado las mentes de las personas a pensar en que la plata lo compra todo, pues no la plata no compra amor, felicidad ni el tiempo. Y saben eso lo perdemos hemos aprendido a vivir para un futuro claro que hay que hacerlo pero piensa en el hoy, las mejores cosas no se viven con dinero las mejores cosas las vives con las personas que amas, las vives por el amor.
Ama!... lo olvides no es hacer un regalo, es dar un abrazo totalmente sincero y sobre todo brindarle una mano a los que lo necesitan,
Lo siento no puedo escribir mas Dios es grande y le doy muchas gracia, el sabe que yo lo amo y mucho y le quiero pedir perdón he sido una mala hija, no le doy lo que me pide y es tan fácil y sencillo que AME… les dejo con la canción que me mando se los aseguro es una señal mi piel se erizo y empece a llorar cuando hiba por la sé que es difícil se paró la canción anterior y empezó a sonar esto, que Martin Valverde le puede decir mejor y que es muy cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario