jueves, 24 de noviembre de 2011

Un Momento a Solas

Un día como hoy he tratado de no estar triste pero no se puede, hoy es el día que no puedo decir adiós, pero necesito hacerlo…
El miedo de perderlo es muy grande, pues siempre me pasa. Pero es un gran paso que debo tomar y sin mirar atrás, es muy fácil decir yo también lo viví pero realmente nadie sabe que se siente el dolor ajeno. No juzgues a nadie es la clave de todo pues la vida es diferente para cada uno, mientras que unos son felices haciendo esto otros simplemente no.
Entiendo las buenas intensiones de todos, pero entiendan que no puedo andar por el mundo contando mi desdicha, pues no quiero causar lastima Dios me dio manos y pies para seguir adelante sola sin necesidad de nadie, lamentablemente soy de las personas que necesitan aunque sea sentirse importante. Y creo que de ahí mis ganas de ser madre, quiero sentirme por primera vez en mi vida con la satisfacción de que alguien necesita de mi, que tengo un propósito en la vida, que simplemente me ama tanto como yo a el. Esa es una de las cosas que quiero vivir pero para vivirla debo hacer muchas cosas primero y por eso estoy donde estoy, cumpliendo mis sueños uno a uno, quiero que al dar un paso sienta como cante mi alma y la gran satisfacción que hago lo correcto. Pero por favor no me bloquees estas ganas de seguir adelante porque lo que lograras es verme triste o cometer un error.
Los extrañare, los extrañare mucho pero hoy empezó una nueva etapa. Espero verlos en la cima J

No hay comentarios:

Publicar un comentario