miércoles, 23 de noviembre de 2011

Un Amigo o Un Hermano

Hace pocos meses conocí a una gran persona, desde que la vi jure que ya la había visto antes y siento que es cierto; pues en otra vida eramos familia y  lo que siento por el es algo insuperable.
Es una persona que esta conmigo para buenas y malas,  es diferente y único es alguien que le puedo contar todo lo que siento sin temor a un rechazo. Hago la salvedad que me regaña cuando lo debe de hacer pero como debe ser... no me hace sentir mal y siento que Dios me lo puso en mi camino para darle todo mi cariño y quiero darle las gracias por ser mi amigo... Sorry mi Hermano de otra madre pero que amo igual.

Julio Cesar Martinez, eres muy especial sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario