Hoy mi blog se llena de sentimientos luego de tantos días sin escribir, solo en estos tres días, han pasado muchas cosas que realmente no tiene importancia. Pero me han ayudado a ver un poquito más allá del sentido de la vida. Luego de pensamientos y charlar con mis amigos de lo que se debe hacer para sobrevivir día tras día, he llegado a una conclusión ¡NO QUIERO SER MAS UNA MARIONETA!, que es una marioneta un muñeco que hace lo que otra persona quiere que haga, me siento atada por personas que hacen mi vida
.
¡BASTA YA!, quiero ser la protagonista de mi propia novela, sin verme envuelta en los demás, quizás para mí es un poco difícil porque soy dependiente a mis padres y para realizar mis sueños debo seguir así, pero empezare con un pie a la vez tratando de encontrarme. Te invito a ti a también encontrarte para ver qué quieres hacer, céntrate en algo, no dejes en manos de otros tus pensamientos y acciones.
Has tus propias cosas sin dejar que las personas influyan en ti. Quizás hoy sea un día difícil o uno normal, pero sabes puedes hacer que sea el mejor de tu vida, ¿Cómo? Llamando a esa persona que no espera tu llamada pero que algún día la espero, pidiendo disculpa a esa persona que le has hecho daño y sobre todo dándole un abrazo a todas aquellas personas que amas.
Recuerda, cuida tus sentimientos mételos en un cofre del tesoro y saca tus instintos y metas AYUDATE, porque si no te ayudas nadie te ayudara, amate y sobre todas las cosas cree en ti, que tu eres el único que puede pilotear tu vida. DECIDETE… y hazlo rápido que en esta vida lo que no hay es tiempo.
Lucha por lo que quieres y está en ti hacer lo que quieras.
¿Una marioneta o Un protagonista?
waaoo..!!! este me gusto bastante.. lo que dices es cierto, 10 de 10
ResponderEliminar