Mi primera gira “VER PARA APRENDER”, con mis compañeros de la universidad, fue una excelente experiencia.
Les contare mi experiencia, mi primer grupo estaba conformado por Carlos, Stephanie y yo. Y tomo este espacio para describir a Stephanie, es una chica súper genial e inteligente que algún desearía darle las gracias por todo lo que me ha enseñado, de verdad es muy agradable y gracias a esta gira pude compartir un poquito más con ella. Después de que nos asignaran un grupo, pasábamos al salón en este primer turno nos toco los niños del 5to C, todos nos tenían sumo respeto y descartamos los positivos de los negativos. Los positivos, los llevamos al salón de informática donde estaba el equipo de los estudiantes mayores haciendo refracción, para tener la prescripción del paciente.
Fue muy emocionante, poner a prueba toda la teoría enseñada por nuestros profesores en clase, la última clase vimos sobre los simuladores y tuve la dicha de verlo en la gira. Los simuladores son todas aquellas personas que fingen tener un defecto refractivo o ceguera.
Pude estar más de cerca de lo lindo de lo que estoy estudiando, ayudar a los que más necesitan, y yo más que nadie se que es eso, no poder ver nada de lejos y sumamente borrosos, me identificaba con muchos de estos niños y me encanto poder ayudarlos.
Hoy quiero felicitar a todos mis compañeros, hacen un gran equipo y me encanto compartir con ustedes esta experiencia, Felicidades! Son excelentes personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario