jueves, 16 de septiembre de 2010

Un Equipo

Hoy escribiré unas cortas líneas que son de agradecimientos a mis compañeros y amigos ya que sin ellos esto no hubiera sido posible.
Primero empezare con alguien que se ha convertido en una hermana, una súper amiga:
Laura: Ella es la base de este equipo, la que sabe que decir en tiempos difíciles y que te apoyo para lo que sea ya sea para alimentar un perro.
Cecibel y Tarin: las puse juntas chicas porque han sido las pilastras de esta edificación, saben que son muy especiales y que las aprecio mucho chicas.
Alejandro: La pared, con quien se estrella ya que eres el más fuerte de todos y hoy te digo te admiro eso amigo, quisiera tener esa fuerza para poder enfrentar problemas como tu lo haces, eres admirable.
Carlos: el techo el que mantiene esta edificación fresca y lista para la batalla, eres como nuestro guía, gracias de verdad muchas gracias sin ti esto no hubiera sido posible y estuviéramos solo en una roca.
Hay que tener en cuenta, que sin alguno de ustedes esta edificación estaría incompleta además que se destruiría, sigamos adelante como los mejores y no para que nos reconozcan sino para gratificarnos :D los adoro nenes y son muy importantes en mi vida.
Hoy también quisiera darle las gracias a Xavier Vargas, un muchacho emprendedor digno de admirar y que me la gratificación de que no todo está perdido que hay gente buena, honesta y humilde en esta vida con principios y con ganas de superarse. Me encanta conocerte eres todo un amor.

Muchísimas gracias por todo.

N-unca
D-ejar
N-adie
A-tras

No hay comentarios:

Publicar un comentario